Bogotá

Audiovisual Market

Julio 13-17

Es el mercado audiovisual más importante de Colombia, organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia con el apoyo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC). Con el objetivo de promover la industria audiovisual nacional, el mercado le apuesta al fortalecimiento creativo y empresarial, la concreción de negocios, y la visibilidad de historias y proyectos audiovisuales. ¡El BAM se ha convertido en una cita imperdible para el sector!


Más información en: http://www.bogotamarket.com/

Octubre 8 al 14

El Bogota International Film Festival - BIFF nace gracias a la iniciativa conjunta de varios representantes de la industria audiovisual colombiana: exhibidores, medios de comunicación, productores y directores han unido fuerzas con instituciones públicas para organizar este evento de ciudad. En su programación el Festival se centra en mostrar películas arriesgadas en concordancia con el espíritu de una capital: joven, urbana, fiestera, irreverente e insumisa. 
 

Más información: http://www.biff.co/

Festival de cine independiente de Bogotá

IndieBo nace de la firme creencia de que la cultura es un elemento fundamental para sensibilizar, humanizar y conectar a los miembros de cualquier sociedad.

Más: http://indiebo.co/

Con el fin de construir una cultura del cortometraje en Colombia y servir como plataforma de promoción y visibilidad a los diferentes realizadores del país; el Movimiento BOGOSHORTS se consolida como una suma ininterrumpida de acciones locales, nacionales e internacionales a lo largo de todo el año, que culmina cada diciembre con el Festival de Cortos de Bogotá - BOGOSHORTS.

 

Más: www.bogoshorts.com

BOGOSHORTS

Todos los derechos reservados. 2018. lnieto@investinbogota.org

  • Grey Instagram Icon