Bogotá

Audiovisual Market

Julio 9-13

Es el mercado audiovisual más importante de Colombia, organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia con el apoyo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC). El BAM se ha convertido en una cita obligada para la industria audiovisual del país, que tiene como objetivo difundir la oferta nacional de proyectos en desarrollo, de títulos en postproducción y terminados y de los servicios relacionados con la producción audiovisual. Es una oportunidad para el sector de hacer nuevas alianzas comerciales y ampliar su red de contactos.


Más en:http://www.bogotamarket.com/

Octubre 11-17

El BIFF nace como una iniciativa de los diferentes agentes de la industria audiovisual colombiana por el deseo de tener un verdadero festival de cine para la ciudad de Bogotá. El BIFF es un laboratorio en sí mismo y parte del reto es estar reinventándose todo el tiempo. Nuestro público objetivo son nuestros jóvenes, y parte de la estrategia es poder hablar el mismo lenguaje al segmento que queremos atender.

 

Más: http://www.biff.co/

Festival de cine independiente de Bogotá

IndieBo nace de la firme creencia de que la cultura es un elemento fundamental para sensibilizar, humanizar y conectar a los miembros de cualquier sociedad.

Más: http://indiebo.co/

Es un movimiento que nace en Bogotá y de Bogotá, se extiende para el mundo con actividades que incluyen un circuito amplio, alternativo y continuo de exhibición. Tiene el objetivo de lograr que el movimiento en torno al corto como expresión vital sea cada vez más sólido en la cinematografía.

 

Más: http://festival.bogoshorts.com

BOGOSHORTS

Todos los derechos reservados. 2018. lnieto@investinbogota.org

  • Grey Instagram Icon